GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)

Venta al por menor de ordenadores, equipo periférico, programas de informática y equipo de telecomunicaciones en comercios especializados

5.0★★★★★(2 reseñas, de fuentes externas)

Información de contacto

GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)
Facultad de Educación IUCE, Universidad de Salamanca, P.º de Canalejas, 169, 37008 Salamanca, Spain, SP85
Salamanca
Indicaciones
Teléfono
Horario no disponible
Llamar E-mail Editar

Descripción de la empresa

Puede contactar a GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) por teléfono al 923 29 45 00. La categoría principal de GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) es Venta al por menor de ordenadores, equipo periférico, programas de informática y equipo de telecomunicaciones en comercios especializados. GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) se encuentra en Facultad de Educación IUCE, Universidad de Salamanca, P.º de Canalejas, 169, 37008 Salamanca, Spain.

Industria: Computadoras y electrónica » Tiendas de electrónica

Actividad:
  • Enseñanza superior
  • Otros tipos de enseñanza n.c.p.
  • Venta al por menor de ordenadores, equipo periférico, programas de informática y equipo de telecomunicaciones en comercios especializados
Códigos ISIC
4741, 8530, 8549

Preguntas y respuestas

  1. 1.¿Cuál es el número de teléfono de GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)?

    GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)'s phone number is 923 29 45 00.

  2. 2.¿Dónde está GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)?

    GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) is located at Facultad de Educación IUCE, Universidad de Salamanca, P.º de Canalejas, 169, 37008 Salamanca, Spain, SP85. Get Directions.

  3. 3.¿Cuál es el sitio web de GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)?

    GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)'s website is grial.usal.es.

0 reseñas

Sé el primero en escribir una reseña de GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL).